BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 6 de abril de 2022

PRM anuncia fecha de la XXI Convención Nacional Ordinaria para escoger sus autoridades

0 comments
SANTO DOMINGO: La Comisión de Elecciones Internas (CEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que será el 15 de mayo la fecha que esa organización política estará escogiendo sus autoridades nacionales en la XXI Convención Nacional Ordinaria.

Anunciaron que a partir del 07 de abril hasta el 21 del mismo mes, serán  recibidas las inscripciones de las candidaturas, por disposición de la CEI.

El PRM informó que unos 1,300 delegados de todo el país están convocados para votar.

La presentación fue realizada en una rueda de prensa desde la Casa Nacional del PRM, donde el secretario de organización, Deligne Ascención, manifestó que será elegido el presidente, vicepresidente, secretario general y subsecretario general.

Aclaró que todo miembro que se inscriba como candidato, deberá inscribirse en una plancha que contenga tres postulaciones a vicepresidencias; lo mismo será para los quienes  se inscriban como secretario general.

La Comisión de Elecciones la XXI Convención Nacional Ordinaria está conformada por Pedro Quezada, Salvador Ramos, Dionicio de los Santos, Jaime Marte Martínez y Alex Ramírez.

El partido baraja la modalidad de votación a utilizar, si electrónico o a través de boletas, y elegirán un solo escenario de votación en el país.