BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de mayo de 2022

Alcaldía de Baní es reconocida por el SISMAP

0 comments
Santo Domingo.- El alcalde Santo Ramírez recibió el premio por lograr que el Ayuntamiento de Baní se mantuviera en el primer lugar del ranking Municipal del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), y además por al alcanzar buenos niveles de satisfacción ciudadana en la presentación de sus servicios municipales durante el pasado año 2021.

Ambos reconocimientos fueron otorgados por la Liga Municipal Dominicana y el Ministerio de la Administración Pública (MAP), en una actividad desarrollada esta mañana en el salón de actos de la LMD.

En tal sentido, esta Alcaldía recibirá como incentivo un camión compactador nuevo por cada reconocimiento recibido, por lo que serían dos vehículos que se sumarán a la flotilla de transportación.

Los renglones con los que ha cumplido el cabildo para merecer tal distinción son: Gestión Interna con un 97.95%, Servicios con 95.30% para un promedio general de 96.63%.

Al intervenir en el acto manifestó que dicho reconocimiento contribuye a que los electores así como el pueblo en general valoren el trabajo que se está llevando a cabo en beneficio de la colectividad.

Tras señalar que los gobiernos locales son fuentes permanentes, diarios e inagotables de problemas, en un momento difícil de la administración siempre le pidió a la sociedad que confiara en su persona ya que su voluntad es grande para ejecutar un trabajo eficiente y transparente y se está logrando lo prometido.

Así mismo dedicó la premiación a su pueblo Baní, su familia y agradeció a las instituciones organizadores del evento como Liga Municipal Dominicana, FEDOMU, y Ministerio de Administración Pública (MAP) por la iniciativa que dijo lo motiva a seguir trabajando mucho más.

También dio gracias al equipo que le acompañó de la alcaldía de Baní, que mediante trabajo mancomunado hicieron una extraordinaria labor para alcanzar la ocupación del primer lugar en los indicadores del SISMAP e INAP, entre ellos están la encargada de Planificación, Diana Blandino.