BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de mayo de 2022

Senadora Melania Salvador resalta papel de los trabajadores como sostén de la economía.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Senadora Melania Salvador, envío, un mensaje de felicitación a los trabajadores de la provincia Bahoruco y con ello a todos los trabajadores dominicanos a propósito de la celebración del Día Internacional de Trabajo.

Salvador, dijo que el día del trabajo, debe ser utilizado para analizar la importancia de los obreros para estimularlos en torno a reclamos que por décadas, les ha sido negados.

Observó, que sin la fuerza laboral de los hombres y mujeres del país, insertados en empresas, industrias, pequeñas, medianas y los negocios informales, la economía del país se hubiese desplomado.

«Gracias a los trabajadores, que con su integración nuestra economía sigue fluyendo, aunque   su marcha es lenta producto de la Pandemia y los efectos de los conflictos internacionales como la guerra entre Rusia y Ucrania, afecta como a los demás países y continentes, pero fluye" dijo, a la vez que saludo a los obreros y obreras.

Opinó, que los representantes de los gremios de lo trabajadores en el país, deben propugnar por salarios más justos, que vayan en igualdad al costo de la canasta familiar, los bienes y servicios.

Valoró el aporte del sector obrero a la economía de la nación y saludó las medidas que desde el gobierno del Presidente Luis Abinader se ejecutan para defender a la clase trabajadora.