BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Supervisor de banca La Fortuna hizo auto robo de 500 mil pesos en San Cristóbal

0 comments

San Cristóbal.- La verdad se puede esconder pero no se puede destruir, es una frase que se usa en investigación, que cada día se comprueba que es una verdad mundial.

El Supervisor General del Consorcio (La Fortuna) Juan Alberto Arias Urbaéz, de 29 años, residente en la calle Emasculada Concepción, numero 49 de la ciudad de Baní, denunció en la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que le habrían atracado y despojado de la suma de 500 mil pesos, todo resultó que fue mentira y fue un auto robo.

Al presentar la denuncia en la Policía Nacional, Juan Alberto Arias Urbaéz, dijo que los supuestos delincuentes le habrían realizados varios disparos, en el tramo carretero Pajarito-Yaguate, donde acudió el Teniente Coronel, Rudy de la Cruz, y determinó que habló mentira.

Al profundizar las investigaciones e interrogatorios a Arias Urbaéz, es confeso que el dinero estaba en poder de un amigo, identificado como Luis Enríquez Pinales, de 31 años, residente en Sombrero de la ciudad de Bani, donde la Policía Nacional ocupo la suma de RD$ 467,849,00 pesos, producto del auto robo.

Ambos serán sometidos a la justicia en la próximas horas, acusados de auto robo a la empresa en la cual es empleado.