BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Tres hoteles iniciarán su construcción antes de cerrar 2022 en Pedernales

0 comments
PEDERNALES: Sigmund Freund, titular de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), informó que tres hoteles estarían iniciando su construcción en Cabo Rojo, antes de finalizar el año 2022.

«En los próximos días se estará licitando el primer hotel que se levantará en Cabo Rojo, y sucesivamente el segundo y tercer hotel, por lo que pretendemos terminar el año 2022 con la adjudicación de tres de los hoteles que operarán en el destino en una primera fase», indicó Freund.

Detalló a arecoa.com que el primer hotel sería de 550 habitaciones, el segundo de alrededor 600 y el tercero de más de 400 habitaciones.

«Tenemos en proceso varias licitaciones importantes para el desarrollo de infraestructura, parte eléctrica y movimiento de tierra para iniciar con la construcción de 1,500 habitaciones en los primeros hoteles», dijo.

Freund no dio a conocer cuál será la marca de la cadena que pondrá el primer hotel en Pedernales, aunque adelantó que se baraja entre una hotelera española y otra norteamericana. «No podemos decirlo por ahora pero ya casi revelaremos el dato», precisó.