BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Aspirante a dirigir el ANPA en el Sur, valora politicas agropecuarias del Gobierno.

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.– Un aspirante a la presidencia de la Asociación  Nacional de Profesionales  Agropecuario (ANPA), delegación Sur, valoró  las políticas implementadas por el Gobierno en el área agropecuaria.

Angel Manuel Moscoso, dijo que la rotulación de tierra gratis y la entrega insumos a los productores    han sido medidas dispuestas por el presidente Luis  Abinader.

En cuanto a sus aspiraciones,  dijo que de llegar a presidir la delegación Sur del Anpa, trabajará a favor de los agrónomos  de esta zona, luchando por sus reivindicaciones.

Se comprometió a luchar para evitar las desvinculaciones de hombres y mujeres que trabajan en el área  agropecuaria.

Moscoso, quien se postula  por  la corriente Consenso Gremial,  destacó la formación de jóvenes en el área agropecuaria que están  realizando las  universidades del país, los que dijo serán sus relevos.

Las elecciones de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuario , están pautadas a nivel  nacional para el 28 del presente mes de septiembre, de 8:00 de mañana a 4:00 de la tarde.

En Barahona las votaciones se llevaran a cabo   en la dirección regional Sur  de Agricultura, ubicada en las inmediaciones de la  entrada del aeropuerto María Montes de esta ciudad.

El aspirante  a dirigir  el gremio que agrupa  a profesionales  agropecuarios en la delegación Sur, emitió las declaraciones al participar en el Programa Acción Mañanera, en Palma FM, de Empresas Radiofónicas.