BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de octubre de 2022

Anuncian vuelos domésticos desde el aeropuerto La Isabela hasta el aeródromo de Cabo Rojo

0 comments
Santo Domingo. - La Dirección General de Alianzas Público Privadas, el Fideicomiso Pro-Pedernales y la Junta de Aviación Civil (JAC), anunciaron este martes el inicio de los vuelos domésticos desde Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer, hasta el aeródromo de Cabo Rojo, como parte de las acciones para el desarrollo del nuevo destino turístico de Pedernales.

El director ejecutivo de la DGAPP, Sigmund Freund, durante el acto de lanzamiento realizado el aeropuerto El Higüero, informó que a partir del primero de noviembre la aerolínea Air Century, en alianza comercial con la empresa REP-AIR, iniciarán la operación de la nueva ruta tras ser adjudicada bajo un proceso de licitación, realizado bajo el mandamiento del Fideicomiso Pro-Pedernales.

El funcionario destacó que se iniciará con dos vuelos semanales, lunes y viernes, con un costo de US 50.00 por viaje sencillo con duración de 35 minutos. Freund manifestó que estos vuelos domésticos a Cabo Rojo incentivarán el turismo interno y atraerán inversiones a este nuevo destino que se prepara para que dominicanos y extranjeros puedan disfrutar de las bellezas y bondades con las que Dios dotó a estas tierras de gente humilde, cargada de sueños y ganas de ser parte de su crecimiento y desarrollo.