BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Detienen autobús en que viajaban desde Elías Piña a Santo Domingo 24 haitianos indocumentados

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Policía Preventiva detuvieron un autobús de transporte de pasajeros en la carretera Sánchez, en el tramo Las Matas de Farfán-San Juan de la Maguana, en el cual viajaban desde Elías Piña a Santo Domingo, 24 haitianos indocumentados.

La acción policial fue dirigida por el supervisor de los servicios nocturnos del cuerpo del orden, quien detuvo el autobús marca Toyota, color blanco y marrón, placa número I007485.

Según informó la Policía Nacional, el vehículo era conducido por el nombrado Oscar Nina Berigüete, quien transportaba los 24 pasajeros haitianos, 12 de sexo masculino y 11 femeninos, además de un infante.

Un comunicado de la Dirección Regional Oeste del cuerpo del orden precisa que el apresamiento de los involucrados en el tráfico de personas, es parte de los operativos para garantizar la tranquilidad ciudadana y contrarrestar los hechos delictivos.

Tras precisar que el grupo de detenidos habían infringido la ley, fueron conducido a la casa de guardia de la Dirección Regional y serán transferido a la justicia para los fines correspondientes.