BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de octubre de 2022

INDRHI entrega becas a jóvenes de Azua para cursar carreras en la Universidad Tecnológica del Sur

0 comments
Azua. - El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, en calidad de presidente del Consejo Provincial de Administración para el Fondo de la Central Hidroeléctrica Los Toros, entregó certificados de becas a 100 jóvenes de esta provincia.

Los seleccionados cursaran carreras en agronomía, informática, administración de empresas, contabilidad, mercadeo, enfermería y bioanálisis en la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR).

Encabezó la entrega junto a Caba Romano la rectora de UTESUR, María del Rosario Melo Muñoz. Ambas partes firmaron, además, el convenio interinstitucional donde se comprometen a continuar promoviendo el programa de becas.

El acuerdo comprende, entre otros puntos, que la casa de estudios es responsable de evaluar y seleccionar los estudiantes propuestos para la subvención académica, con la finalidad de que se garantice admisión a estudiantes provenientes de los diez municipios y 22 distritos municipales de la provincia de Azua.