BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Matan uno en el barrio Enriquillo de Barahona

0 comments
BARAHONA: Un hombre de 35 años resultó muerto anoche de varios impactos de bala que se la ocasionaron  dos sujetos con los que tenía viejas rencillas personales, en un hecho ocurrido anoche en el barrio Enriquillo, de esta ciudad.

Según el informe del hecho violento, que se produjo a las 10:50 de la noche de este sábado, la persona fallecida corresponde al nombre de Brauni Yasel Féliz, de 35 años. Además, un hermano del occiso resultó herido, el cual fue identificado con el nombre de «Mello».

El joven, quien residía en el barrio Enriquillo, fue conducido a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), pero médicos que le atendieron le declararon muerto, ya que llegó sin vida al centro de salud.

A Féliz, quien presenta varios impactos de bala en el abdomen, habría recibido los tiros de dos sujetos identificados solo como solo como “Titao” y “Williams”, por problemas personales que tenía hace un tiempo, ambos activamente buscados por la policía para investigarlos por el hecho.

Hasta el principal centro médico de la región acudió el médico legista, que examinó el cadáver, miembros del Dicrim de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y el Ministerio Público, disponiendo que se traslade el cadáver a la sede del Inacif, en Azua, a practicarle una autopsia.