BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de noviembre de 2022

Apresan haitiano en ‘flagrante delito’ con sustancia controlada y cuatrerismo para comercializarla

0 comments

POR ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM), con sede en esta ciudad, en conjunto con miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Oeste de esa institución apresaron en «flagrante delito» al nacional haitiano Yefri Pie, alias Yefran, de 27 años de edad, indocumentado, por el hecho de este tener escondidas cinco vacas tras sustraerla de una propiedad privada.

Los animales, tres prietas, una ceniza y una blanca las tenía escondidas en unos matorrales de la sección Lava Pie, del distrito municipal La Zanjas, de este municipio.

Las cinco vacas de las cuales hasta el momento se desconocen los propietarios, fueron sustraída por Yefran junto a unos tales Angel Ramírez Rodríguez, alias Gazán y Bebo, quienes están prófugo de la justicia, los cuales lograron escapar al notar la presencia policial.

Según dijo el cuerpo del orden en un comunicado, que los hombres mencionados se dedican al robo de animales de propiedades agrícolas para comercializarlos.

En cuanto al detenido al momento de ser registrado le fue ocupado en el interior de su bermuda jeans, color azul, la cantidad de 10 porciones de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, envueltas en recortes de funda plástica de color negro.

Yefri Pie, alias Yefran será enviado al departamento correspondiente para los fines procedentes.