BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Incendio reduce a cenizas dos viviendas en Vicente Noble de Barahona

0 comments
Por Juan Pablo Pérez Bello

Barahona- Un voraz incendio redujo a cenizas dos viviendas en el municipio de Vicente Noble de esta provincia, la madrugada del miércoles.

La señora Ana Maria Remedio Florián de 74 años de edad, entre llanto y dolor narró todo lo sucedido en lo que fue su vivienda, dijo que ella estaba durmiendo y cuando el hijo de ella sintió el olor a humo de una vez vociferó a los vecinos «Candela, candela», ella se tiro de la cama y salió a pedir auxilio y a pedir que llamen a los bomberos».

El incendio ocurrió en hora de las dos de la madrugada de hoy miércoles, Radio Florián desconoce que pudo producir el incendio a esa hora, ya que ellos estaban durmiendo.

Expresó que eran dos viviendas, donde ella vive con su hijo y un nieto y en la otra vive otra paciente, las dos quedaron reducidas en cenizas por el Voraz incendio que se propagó muy rápido sin darle tiempo a sacar nada y agradeció a Dios que ella y su hijo pudieron salvar sus vidas.

Por lo que aprovechó la presencia del medio de comunicación VicenteNobleDigital.com para hacerle un llamado al presidente Luis Abinader y al INVI, para que vayan en su auxilio ya que se quedaron sin nada.

Además le hizo un llamado al Senador José del Castillo Saviñón, la Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin) y a la Alcaldesa de este municipio Mariles Novas Labourt, debido a que su avanzada edad no le permite trabajar para poder reparar dicha vivienda.

Destacó que ahí vivían dos familias y que solo le quedaron los escombros, por lo que necesitan una ayuda del gobierno y de esas personas que le gustan cooperar con causas como estas, yo necesito mi rancho para vivir mis últimos días de mi vida.

El hecho ocurrió en el sector Placer Bonito.