BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de diciembre de 2022

Usuarios se quejan del servicio que ofrece la Oficina de Pasaportes en Barahona

0 comments
BARAHONA: Cientos de usuarios se quejaron este viernes del servicio que ofrece del personal de la Oficina Regional de Pasaportes en esta ciudad, situación que aseguraron les causa pérdida de tiempo y de dinero.

Manifestaron que, aunque hacen sus citas con tiempo a través de la plataforma digital, cuando llegan a las instalaciones de la institución, les dicen que deben volver hacer el proceso de la cita.

Una joven que se acercó a este medio para denunciar las dificultados que debió pasar para hacer su cita para obtener su pasaporte expresó “uno viene a esta oficina, mucha veces de lugares lejanos, y los funcionarios no quieren atendernos, no lo veo posible, aquí el servicio es cero, no sirve”.

La joven, que no quiso revelar su identidad por cuestiones de seguridad, manifestó que al personal de la oficina de pasaportes en Barahona no atender a los usuarios, se pierde tiempo y dinero

Los usuarios hicieron un llamado a las autoridades de la Dirección General de Pasaportes para que intervengan a fin de obtener un mejor servicio y evitar que continúen esas dificultades en las oficinas de Barahona.