BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de enero de 2023

Hombre mata a otro por un “pase de droga” en Barahona

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- La negativa a un supuesto “pase de droga” fue lo que desencadenó que la madrugada del domingo primero de enero un hombre cegara la vida a otro con un arma blanca en los solares de Milton, reveló la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Danny Cuevas (Calembo), de 28 años, quien residía en la calle Primera de los solares de Milton.

El cadáver fue examinado por el legista, Yonathan Peña, en compañía del procurador fiscal, Freddy Ismael García Melo, así como la Policía Científica, cuyo doctor certificó que falleció a causa herida de arma blanca en el tórax.

Según reveló Rubert Féliz Cuello a la Policía, el nombrado Raulin Feliz (el Gordo), adjunto de unos tales Ruddy y Chulo (prófugos), fueron los que ocasionaron la muerte a Calembo, ya que estos sostuvieron una discusión por una supuesta porción de drogas, donde Chulo le haló un cuchillo a Calembo y sin mediar palabras le ocasionó la herida que produjo la muerte en medio de la discusión.

El agresor emprendió la huida tras el suceso.

Otra versión indica que al victimario le dieron un “pase de droga” y luego quería más y al negársele se tornó violento y atacó a su víctima con el arma blanca.

El cadáver fue enviado al INACIF en Azua, por instrucciones del represéntate del MP.

La PN indica que solicitó orden de arrestos contra los nombrados Ruddy y Chulo y que en cuanto a Raulin Féliz (el Gordo), se encuentra detenido en la Regional Sur para los fines procedentes.