BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de enero de 2023

Se entrega uno de varios atacaron a tiros yipeta en Jarro Sucio de Villa Central

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Uno de varios sujetos que habrían atacado esta madrugada una yipeta a tiros en Jarro Sucio de Villa Central, se entregó poco después del hecho, reveló la Policía.

Se trata de Marlon Mariano Severino Carrasco (Marlon Juan), de 34 años, residente en Valle Encantado de Villa Central.

Según la Policía, este sujeto se entregó en la sede de la Regional Sur a las 4: 45 de la mañana con la mediación de Dalington Emiliano.

El detenido había participado supuestamente en un alegado intercambio de disparos con agentes de la Policía donde cayó muerto por múltiples heridas de bala uno de sus cómplices llamado Wander Medina Pérez, de 28 años, quien residía en los Solares de Milton.

Antes del choque con los agentes del orden público, Marlon, Bolo, Milenio y Wander Medina, éste último fallecido, la habían emprendido a tiros a la Jeepeta Honda CRV, gris oscuro, placa G558480, causándole impactos de balas mientras al conductor de la misma, Yoel Cuevas Medina, de 28 años, residente en el sector los solares de Milton, recibió laceraciones en brazo izquierdo por arma de fuego.

Al ser cuestionado verbalmente, el detenido, manifestó que dichos disparos se producen por viejas rencillas personales que estos mantienen.

Tras la Policia recibir la información del ataque a tiros a la yipeta, un equipo de la PN se trasladó al lugar de tales hecho, siendo recibidos a tiros, originándose, el alegado enfrentamiento a plomo donde murió Medina Pérez, quien tenía en su poder una pistola calibre 9mm marca  Taurus PT-92, de numeración no legible con su cargador y seis capsulas.

Cuyo cadáver fue depositado en la morgue del hospital Jaime Mota.

La Policía dice que por el hecho se encuentran prófugos Milenio y Bolo.