BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de febrero de 2023

Domilio Vásquez anuncia aspiraciones Alcaldía por el PRM en Neyba

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

Neyba, Bahoruco: Con el lema “Desarrollo de una Visión Municipal”, el profesional del Derecho, Domilio Vásquez, dio a conocer sus aspiraciones a la Alcaldía de este municipio cabecera por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las próximas elecciones del 2024.


El político perremeísta, dijo que aspira a la nominación municipal, con el propósito de que el PRM retome el único ayuntamiento ganado en marzo del 2020 en esta provincia, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Domilio, convocó una rueda de prensa en la casa de la cultura, acompañado de su esposa Petra Rivas Herasme, el Secretario General municipal del PRM, José Alfonso Sena y de su equipo de trabajo, donde, aseguró, que su plan incluye el ordenamiento del tránsito y la intervención del mercado público.

Expresó, que este municipio se ha convertido en el centro cultural, deportivo y social de toda esta jurisdicción. “Ya Neyba es una metrópoli, es el centro de desarrollo de la región y nosotros queremos convertir el ayuntamiento en la institución que le lideré ese desarrollo que Neyba va alcanzar”.

Al expresar que realizó varias consultas antes de dar a conocer sus aspiraciones a la Alcaldía, el político oficialista prometió trabajar por el ordenamiento en la construcción de viviendas en una población creciente hacia el Norte.

“Vamos a proponer a los munícipes de Neyba, no un proyecto de Domilio Vásquez, sino un proyecto de visión municipal para que sea aplicado, independientemente del partido político o el candidato que gane las elecciones en febrero del año 2024”, dijo.