BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de febrero de 2023

Ricardo Nieves llama a vigilancia ante expectativas por Pedernales

0 comments
Santo Domingo.- El comentarista de El Sol de la Tarde, Ricardo Nieves, sostuvo que "hay una expectativa en las nubes" por el desarrollo de Pedernales, pero llama a que el país se mantenga vigilante.

Enfatizó que con todo el que se habla está esperando el desarrollo turístico de Pedernales, iniciado este fin de semana por el presidente Luis Abinader con la construcción de dos hoteles.

Señaló que las "expectativas en las nubes" no es sólo en Pedernales sino también en Azua, Barahona, zona circundante y en Enriquillo.

Ricardo Nieves dijo que la gente está en eso.

Puntualizó que no sólo dos hoteles sino una universidad para lo cual el gobierno comprará los terrenos.

El comunicador, médico y licenciado en Derecho, exhortó al Grupo Jaragua, a la Academia de Ciencias y la Coalición de las Áreas Protegidas a que están vigilantes porque esa gente no tiene hígado por lo destripan Bahía de las Águilas con todo.

"No pueden traspasar un milímetro de lo establecido en la ley de áreas protegidas y las áreas que deben ser conservadas como los humedades, el área protegida, las zonas de amortiguamiento y los espacios que la Ley 202 y de Medio Ambiente, 64-00, protegen", acotó.

Ricardo Nieves exhortó al pueblo se mantenga vigilante para evitar que pase lo del Este.