BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de febrero de 2023

Tiroteo deja 2 muertos y 5 heridos en Tamayo

0 comments
 
POR JULIO GOMEZ

TAMAYO, Bahoruco: Dos mujeres fallecieron y al menos cinco personas resultaron heridas la madrugada de este martes en medio de un tiroteo ocurrido en un centro de diversión en esta localidad.

Una de las fallecidas es Flor Delis Mateo,  quien Murió en la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

La otra víctima murió en la escena según el dato ofrecido por testigos oculares quienes lamentaron el hecho en medio de la consternación.

De acuerdo a los datos ofrecidos no fue necesario trasladar a la segunda victima quien cayo mortalmente abatida de varios impactos de bala.

El cuerpo de la joven yacía inerte en el suelo en medio de un charco de sangre, la misma no ha sido identificada de inmediato.

De los cinco heridos de bala sólo fue identificado Ismael Ricardo, quien fue introducido en un establecimiento de salud de Barahona.

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, en la comunidad se celebraba el carnaval, por tal motivo el parque municipal estaba atestado de personas consumiendo todo tipo de bebidas alcohólica.

El hecho ocurrió en un Drink a eso de las 12: 30 de la madrugada de este martes.

Aun no han sido identificados los agresores según información preliminar.