BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de abril de 2023

Todo está listo para el lanzamiento de las aspiraciones a alcalde de Carlos García por el PLD este domingo

0 comments

BARAHONA: Todo está listo para el acto de lanzamiento de las aspiraciones a alcalde del miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García,  y en apoyo al candidato presidencial de la organización morada Abel Martinez.

De acuerdo al comité organizador de la actividad se realizará en el hotel Costa Larimar a partir de las 10 de la mañana de este domingo

A la actividad han sido invitados dirigentes y simpatizantes de esa organización, comunitarios, deportistas, profesionales, amas de casas, chiriperos, trabajadores, religiosos, partidos políticos, medios de comunicación entre otros sectores.

Un poco de Carlos García

1.Miembro fundador del PLD, cuando  el Profesor Juan Bosch sale del PRD acompaña a otros dirigentes en Barahona y pasan al PLD.

2. Pasó a ser dirigente del FEL, la Fuerza Estudiantil de Liberación en Barahona.

3. Se formó en los círculos de estudios y pasó a dirigir círculos de estudio para formar a otros compañeros.

4. En PLD siempre ha trabajado en la parte operativa.

5. Tuvo el privilegio de amanecer cuidando al profesor Juan Bosch (Haciendo guardia nocturna )  producto de la confianza en el equipo de seguridad.

6. Pasó por los niveles de circulista, miembro, presidente de comité de base, dirigentes medio y municipal, ahora miembro del comité central.

7. Cuándo emigró hacia New York se organizó en la seccional de allí.

8. Director regional de EDESUR y de Obras Públicas, en los gobiernos del PLD.