BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de mayo de 2023

Dirigente comunitario pide designación de policías en Paraíso de Barahona

0 comments
Por Emma Pérez.-

Barahona.-El dirigente comunitario Luis Lafontaine, reiteró su llamado a las autoridades policiales de Barahona, para que sea reforzado con más agentes el destacamento policial del municipio de Paraíso en la zona costera de Barahona.

En llamada al programa Acción Mañanera de  Palma 90,7 FM, dijo que los que residen en esa comunidad costera, se sienten desprotegidos por la falta de agentes para la vigilancia  y contrarrestar los  hechos violentos y de delincuencia.

Lafontaine dijo que el destacamento policial de Paraíso, solo cuenta con dos agentes, lo que entiende son insuficientes para las labores preventivas, en una comunidad de más de 20 mil habitantes.

“El municipio de Paraíso, es un pueblo caliente y aun mas con la masiva presencia de extranjeros haitianos, conduciendo motores sin conocer leyes de tránsito y otras cosas” manifestó el dirigente comunitario.

Hizo un llamado al coronel Matos,  encargado de la Dirección Regional Sur de la Policía, para que disponga la asignación de más policías al destacamento policial de Paraiso .